Ante una verdadera multitud se desarrolló la última jornada de los festejos por el 140° aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Para mañana martes, 12 de octubre, se realizará el tedeum , a las 10,  y el acto oficial a las 11 en la plaza Dardo Roicha

La plaza estuvo llena de gente desde el mediodía y el epicentro fue a las 17 cuando se realizó el corte de la torta de cumpleaños, al cual acompañada de una murga vino por la avenida 58 desde la Escuela Municipal de Arte.

Luego ingresó a la plaza y frente al escenario el Intendente Arturo Rojas realizó el tradicional corte. Luego se distribuyeron las porciones de brownie entre quienes quisieron disfrutarla.

Durante toda la jornada hubo espectáculos de folclore y danzas típicas de nuestra ciudad. además a las 17 los alumnos del Jardín Lasalle cantaron el Feliuz cumpelaños en lengua de señas.

El intendente Arturo Rojas se dirigió al público para señalar que “Emociona ver la plaza de esta manera, así que no tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo y a todos los que trabajaron para formar parte de este aniversario”,.

En ese marco, el intendente agradeció “a cada uno de los artistas locales, porque fueron los que estuvieron dándole color y brillo a este escenario durante esta cuatro hermosas jornadas que vivimos junto a ustedes”, como así “a cada una de las instituciones intermedias y a los emprendedores y a todos los que estuvieron colaborando para festejar este aniversario”.

Tras ello anheló que “ojala el año que viene nos encuentre con una ciudad mucho más lista, más linda, con más obras y servicios, y para eso los invito a seguir transformándola, tenemos una ciudad bellísima”.