En Las Parejas, localidad santafesina, empleados municipales hallaron una gran cantidad de dólares. Tras el descubrimiento, motivaron a decenas de personas a hacer su propia búsqueda.
Comenzó una ardua búsqueda del tesoro, luego de qué empleados municipales encontrarán 50 mil dólares en un basural de Santa Fe. Rápidamente, el increíble hallazgo se volvió viral y provocó que centenares de personas se acercaran a buscar más billetes ¡Mirá lo que apareció!
El pasado lunes, 18 de julio, la localidad santafesina Las Parejas quedó inmersa en una insólita búsqueda que capturó la atención de toda la comunidad. Todo inició cuando un grupo de empleados municipales rompió un mueble viejo que se encontraba en el basural y estalló una bolsa con miles y miles de dólares.
“No había visto nada, me di cuenta que había enganchado algo, una bolsa, pero no le di importancia”, relató uno de los trabajadores, en comunicación con FM Contacto. Sin embargo, luego de que los billetes volaran por el aire, cada uno de ellos quiso corroborar el suceso.
Al principio tardaron en identificar qué era lo que escondía el ropero. No obstante, al revisar bien y abrir el cajón, hallaron el verdadero botín con más de 50 mil dólares. Esto implica, al precio de hoy, casi 6 millones y medio de pesos al dólar oficial.
El increíble tesoro no tardó en volverse viral y motivó a decenas y decenas de personas a acercarse al basural y revolver hasta llevarse su propio premio.
Luego de que los trabajadores hallaran más de 6 millones y medio de pesos en verdes, lo sucedido comenzó a circular por las diferentes redes sociales y a través de cadenas de WhatsApp. Enseguida, se manifestó la posibilidad de que se esconda más dinero dentro de los muebles del basurero.
Fue así que, centenares de personas se acercaron a Las Parejas a buscar más plata y se llevaron una grata sorpresa. Durante la tarde noche del martes, se estima que encontraron entre 20 y 25.000 dólares más, entre los presentes.
Vale destacar que, por el momento, no se logró identificar quién era el dueño original de esa enorme cantidad de dinero, dado que se escondía en un ropero viejo y ya descartado. Por eso, en las últimas horas, más vecinas y vecinos hurgaron entre la basura con el objetivo de conquistar su propio botín.