Tras el discurso del intendente Arturo Rojas, el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sánchez, analizó lo dicho y aseguró que “hizo un desarrollo de lo que fue en 2022, y del cumplimiento de lo manifestado, hace un año”. 

También habló sobre lo que tenemos planificado para 2023”. Luego consideró que “es una realidad la cantidad de obra pública,  la regulación de las finanzas del municipio, el trabajo mancomunado con la Nación y la Provincia”.

Por eso explicó que “me parece que está claro  lo que  venimos pregonando desde nuestros inicios, nosotros  estamos trabajando todos los días para que nuestra ciudad, nuestro distrito esté mejor. No nos interesa quien gobierna la Provincia o la Nación sino que estamos ocupados para la gente del distrito, eso está claro, no hay fórmulas mágicas, hay orden, responsabilidad, trabajo”.

Finalizó diciendo que “me parece que el Intendente fue muy claro con lo que pasó, como viene el 2023 y que es lo que esperamos desde el punto de vista legislativo para un año de trabajo”.