La Comisión Vecinal de Villa Zabala agradeció esta semana al Municipio por el trabajo articulado realizado, que permitió llevar adelante tareas de limpieza y prevención de incendios en el barrio.
“Se destaca la coordinación, el compromiso y la buena predisposición de las áreas municipales involucradas, que hicieron posible el desarrollo ordenado de este operativo, llevado adelante junto a la Comisión Vecinal de Villa Zabala, a cargo de Sebastián Gatto”, expresaron, para destacar asimismo que “se expresa un especial reconocimiento al intendente Arturo Rojas y a todo su equipo por el acompañamiento y el apoyo brindado”.
“El trabajo conjunto entre el municipio y la Comisión Vecinal de Villa Zabala reafirma la importancia de la articulación institucional para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, resaltaron.
En tanto, desde el municipio también se destacó la coordinación entre el Corralón y la comisión vecinal del barrio, para poder realizar una limpieza en un sector donde había mucha acumulación de materiales combustible, de vegetación, restos de poda y pastizales de limpieza de terreno.
“Seguimos desincentivando la quema, que es un problema que venimos teniendo. Es frecuente que la gente no sabe qué hacer con los pastizales y residuos y los quema, lo que arranca siendo algo controlado y después suele salirse de control y tenemos incendios de distintos terrenos”, resaltaron desde el ámbito municipal.