Las cuadrillas municipales destinadas al acondicionamiento y embellecimiento de las plazas de la ciudad están desarrollando tareas en la Plaza “Isabel La Católica”, en la manzana de 73-75 y 42-44.
Hasta allí concurrió el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, quien aseguró que “uno de los planes junto al Intendente Arturo Rojas es la recuperación de los espacios públicos, y en ese marco tenemos un plan de iluminación LED para nueve plazas que está programado para este año con recursos propios del municipio”
Además se apunta a un mejorado integral de las plazas, como se ha hecho en la “Malvinas Argentinas” (frente al Jardín Pirin Pin Pon) y ahora en la plaza “Isabela”.
Allí se recuperan las veredas y cordones, arreglo de los juegos por parte de personal del Corralón, trabajos de carpido y mejorado de los canteros, y pintura, entre otras acciones.
“Son los espacios donde los vecinos llevan a los chicos para disfrutar, y una de las cosas que nos han solicitado en los recorridos que hemos tenido con la Oficina Móvil es poder recuperar estos espacios en los distintos barrios”, referenció el funcionario.
Por último anticipó que seguidamente se realizarán similares trabajos en las plazas de “Las Carretas”, en 74 y 43; y en la “Boy Scouts”, en 74 y 75.
TAmbioén informó que se está trabajando -con los delegados municipales- para la adquisición de juegos para la mejora de plazas y espacios verdes de las localidades, y lo mismo para Quequén, donde estamos trabajando con Hernán Rodríguez, de hecho se recuperó una parte de la plaza 3 de Agosto”.