El paro llevado adelante por transportistas en ingresos de la ciudad finalizó y quedaron varios residuos de esa movilización.

A raíz de esto en el marco de los operativos de limpieza semanales que lleva adelante la Dirección de Servicios Públicos, se abordaron varios puntos de Quequén y Necochea, entre las cuadrillas manuales y las máquinas barredoras.

De esta manera se reportaron trabajos de limpieza en la rotonda Armando J. Ríos de Quequén y en los ingresos, tanto en Ruta 227 como en Ruta 88, donde se recolectaron neumáticos y residuos.

También se llevaron adelante las tareas de limpieza en la ciudad, cubriendo esta semana en Av. 42, de 91 a 75; como así en plazas Las Carretas, Scout y La Católica; y en Barrio Obrero, al tiempo que las barredoras trabajaron en las rotondas de ingresos, tanto del Puente Colgante como del Puente Dardo Rocha, y siguen con su trabajo diario en Av. 59, microcentro y los fines de semana se aboca a algún reclamo barrial.

Asimismo, las cuadrillas municipales realizaron operativos de limpieza de calles de forma nocturno en la zona de calle 53 de 62 a 70; limpieza en 10 de 99 a 89 y en 2 y 71; nivelación de arena en bajada pública de 79; limpieza en la rambla; en 519 de Quequén; y en zona Hospital de Necochea, además de la limpieza de sumideros.