Este domingo la Ciudad de Buenos Aires votó para legislador. Uno de los candidatos fue Ricardo Caruso Lombardi, pero no todo fue como lo esperaba y el exentrenador de fútbol no llegó superar el 2% de los votos, puntaje que le hubiese permitido ocupar una banca en la Legistatura porteña.En este contexto y tras la jornada electoral aparecieron unos carteles burlándose de lo sucedido con el Caruso. “Caruso sos un fracasado. Entraron todos menos vos. Ex DT, ex periodista, casi legislador”, se pudo ver por escrito un mensaje que apareció muy cerca de la sede del canal Todo Noticias.

El resultado de estas elecciones para Caruso Lombardi no fue el que se esperaba, ya que obtuvo un 1,6% de los votos, cuando necesitaba al menos unos 39.000 votos para superar el umbral del 3% y entrar en el reparto de escaños.

Los resultados brindados por las autoridades señalaron que Manuel Adorni de la Libertad Avanza fue el ganador de la contienda con un 30.13%. Leandro Santoro de Es Ahora Buenos Aires. El ex entrenador alcanzó un 1,167%, producto de 26.663 votos.Perfil