El avance de una investigación a cargo de la DDI permitió esclarecer el robo de una motocicleta sustraída a una mujer y recuperar partes del rodado. La dueña de la motocicleta pudo reconocer los objetos como de su propiedad.
Todo comenzó con la denuncia que hizo una mujer el 23 de febrero pasado por la sustracción de una moto Gilera Smash que el edificio ubicado en calles 75 y 70.
Tras una serie de averiguaciones, la policía pudo vincular a Franco Junco y la vivienda de calle 78 al 3800 donde podía encontrarse oculta la motocicleta, por lo que la autoridad judicial avaló la realización de un allanamiento.
En el lugar hallaron las dos ruedas de la moto Gilera Smash sustraída. El sindicado Junco no se encontraba en la vivienda. En razón que las partes secuestradas fueron reconocidas por la dueña de la moto. Las autoridades judiciales podrían ordenar la formación de una nueva causa a Franco Junco quien se encuentra alojado en la Unidad Penal 15 de Batan desde hace una semana por el delito de robo agravado.