Le había robado y arrojado al piso. Se desmayo cuando conoció la decisión de la Justicia
Franco Gastón Junco, de 23 años, es quien el pasado 18 de febrero golpeó a una jubilada, la tiró al piso para robarle un celular y dinero y escapó en una motocicleta.
A raíz de eso la justicia dictaminó que sea trasladado a la Unidad Penal N°15 de Batán. El dato es que esta persona al conocer esta decisión “se desmayó” y debió ser asistido por personal médicos y derivado al Hospital.
Franco Gastón Junco de 23 años, con frondosos antecedentes penales, acusado de cometer un violento robo y golpear a una jubilada cuando iba a subir al auto, le causó lesiones, la arrojó al piso y huyó en una motocicleta.
Como consecuencia de eso el pasado 6 de abril fue detenido por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones Necochea en calles 79 y 76 de esta ciudad.
El hecho ocurrió el 18 de febrero en la calle 74 entre 61 y 59, cuando Junco abordó de una motocicleta de alta cilindrada comenzó a agredir a una mujer de 71 años para robarle sus pertenencias, pese a la resistencia que ofreció la jubilada, quien inclusive alcanzó quitarle el casco que tenía puesto el malviviente, pudo escaparse con el teléfono celular y dinero en efectivo de la víctima.
Aunque la mujer fue trasladada al Hospital con politraumatismos varios, nunca estuvo en riesgo su vida por las lesiones sufridas.
En el día de hoy, el motochorro al conocer la decisión de la Justicia que iba a ser trasladado al penal “se desmayó”, una ambulancia debió concurrir a Tribunales a su auxilio para asistirlo, lo derivaron al hospital, fue dado de alta en horas de la tarde. Horas más tardes, Junco ingresaba al Servicio Penitenciario de la Unidad Penal 15 de Batán.