El traslado aspas hasta el lugar donde se construye el futuro Parque Eólico Necochea se produjo este jueves, en una nueva maniobra que incluyó su paso por la Avenida 10 llamando la atención de los vecinos por el volumen de la carga transportada en carretones.
Para ello se montó un operativo especial que contó con la participación de inspectores de tránsito y personal del área de Protección Ciudadana.
Al respecto, el jefe de Tránsito, Luciano González, expresó que “se repitió el acompañamiento como ya sucedió en otras oportunidades, tomando los recaudos necesarios para evitar accidentes. Se cumplió el objetivo para que el convoy se desplazara de manera normal, sin generar inconvenientes”.
En la tarde de hoy fue el turno de tres gigantes aspas las que arribaron al Campo de Cipriano, lugar en el que funcionará este emprendimiento de la firma “Vientos de Necochea. Las mencionadas aspas, luego de la desestiba, se encontraban en el Área Logística Necochea, y desde allí fueron cargadas en las pesadas unidades.
Finalmente, González manifestó que cuatro pesadas unidades con componentes para dicho parque eólico se encuentran estacionadas en cercanías de la rotonda de rutas 86 y 228, aguardando autorización para su ingreso a la ciudad teniendo como destino final el mismo lugar.