Tres hombres resultaron aprehendidos en las últimas horas luego de una serie de allanamientos que se realizaron en viviendas de nuestra ciudad en el marco de una investigación por el robo a un comercio.
Según se informó desde la Departamental, los efectivos que componen el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria primera, llevaron a cabo una serie de investigaciones de las cuales obtuvieron información precisa y eficaz que permitieron solicitar ordenes de allanamientos para los domicilios investigados.
En ese marco, se realizaron cuatro procedimientos en simultáneo. Uno de ellos en una vivienda ubicada en la calle 24 Bis al 2900, donde se secuestraron prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el ilícito y se logró la aprehensión de F. J. E., de 27 años.
En la vivienda de la calle 65 al 3900, la policía procedió también al secuestro de vestimentas utilizadas en el momento del hecho, $45900 pesos argentinos y celulares marca Motorola; todo ello en poder del ciudadano C. E. A. de 25 años, quien también resultó aprehendido.
Mientras tanto, en un domicilio de la calle 83 al 4300, se incautó un celular marca LG y quedó aprehendido U.J. A. de 34 años.
Leé: Se incendió una camioneta en Ruta 86
Por último, en otro allanamiento en Av. 59 al 880, propiedad del progenitor de uno de los aprehendidos, los efectivos secuestraron también un celular Motorola.
Tanto los elementos secuestrados como los aprehendidos fueron trasladados a la Dependencia de la Comisaria Primera a fines de cumplimentar requerimientos legales, quedando a disposición de la fiscalía N° 20.