Fueron perseguidos por la Policía. Habían cometidos más ilícitos
La Policía detuvo a tres sujetos tras asaltar a dos adolescentes.
El accionar policial comenzó tras un llamado a la central de emergencias 911 personal, allí el Comando de Patrulla informó que en calles 51 y 54 dos delincuentes armados les habrían robado pertenencias y ropa a dos indefensos jovencitos, una chica de 18 años y un joven de 19 años.
Tras llegar al lugar comienzan con la investigación y testigos informaron que los hombres fugaron en un vehículo VW Gol gris de tres puertas, esta novedad de inmediato se pasó por el sistema de comunicación policial y de inmediato implementó el operativo cerrojo.
A raíz de esto un móvil ve al vehículo en Av. Almirante Brown y calle 525, intentando interceptar estos fugaron arrojando varios elementos por la ventanilla.
Es por eso que trabajando en red sumándose los Gabinetes Técnicos Operativos de Comisaría 1ra y 3ra lograron detener al vehículo en Almirante Brown y 527.
Ahí los tres delincuentes intentaron huir corriendo siendo estos reducidos utilizando la mínima fuerza necesaria para no lesionarlos.
Los tres poseían antecedentes, uno era de 26 años, otro de 25 y un menor de 16.
De inmediato se hizo presente el fiscal en la temática de delitos complejos, debido a que ya estaban investigados se dispuso el allanamiento fiscal en la calle 540 Nro. 1200.
Una vez que la Policía ingresó al lugar se logró secuestrar la totalidad de elementos denunciados en un anterior robo.
También se secuestró un Chevrolet modelo Astra color azul que era utilizado para cometer ilícitos en la modalidad de asalto en vía pública.
Se estableció gracias a las investigaciones que eran los responsables de muchos delitos en los últimos días que tenían las siguiente carátula: Con fecha 05.05.21 averiguacion de ilicito (robo agravado) – del 06.05.21 robo agravado – robo agravado del 07.05.21 – robo agravado con fecha del 08.05.21 – hurto en el día 09.05.21 – robo agravado en calle 42 y 63.