En un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas Necochea un sujeto fue aprehendido en las últimas horas por comercialización de estupefacientes.
Durante la diligencia, realizada en una vivienda ubicada en inmediaciones del Barrio Aguas Corrientes, en calle 88 entre 59 y 61, fue secuestrada gran cantidad de marihuana entre otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
El lugar sospechado como punto de venta de estupefacientes venía siendo investigado desde hace algunos meses por la mencionada dependencia policial bajo la dirección del Dr. Carlos Larrarte titular de la Unidad Funcional de Instrtucción N° 30 de Necochea, registrándose las maniobras realizadas en la vivienda.
Con los elementos aportados a la investigación, el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Aida Lhez ordenó el allanamiento, en el que se concretó la aprehensión de un sujeto masculino mayor de edad, en orden al delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Asimismo, en poder de otras dos personas se secuestró marihuana, a quienes se les inició actuaciones por separado por infracción a la Ley 23.737