Efectivos de Narcotráfico apresaron a un joven que está acusado de vender droga al menudeo en una vivienda que resultó allanada. El procedimiento realizado este viernes terminó con el secuestro de bagullos de marihuana, algunos envoltorios de cocaína y una moto robada.
La investigación se activó en agosto de 2021, a partir de una llamada anónima al 911 que alertaba de la venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en cercanías de calles 72 y 51, informó la policía.
A partir de esa información se reunieron otros elementos que permitieron probar la maniobra delictiva y luego la justicia de Garantías autorizó una orden de allanamiento en el domicilio. Antes de ingresar, los policías apresaron a una persona que pretendía comprar droga.
En el lugar se incautó marihuana en bagullos, flores de la misma sustancia y envoltorios de nylon conteniendo cocaína, estupefacientes que estaban fraccionados para su comercialización. También se secuestró una moto Yamaha de potente cilindrada que había sido robada hace un año, aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo.
El aprehendido tiene 22 años, no tiene antecedentes y en las próximas horas el fiscal interviniente pedirá su detención por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.