Ocurrió cerca de las 8.30 de este jueves. Una dotación de bomberos debió rescatar a la automovilista, que cayó desde unos 10 metros. Una ambulancia del Same debió derivarla al hospital.

Una automovilista de 43 años que circulaba por Alberti y la costa en Mar del Plata , perdió el control de su auto, derribó el murallón y cayó unos 10 metros al vacío, terminando el vehículo incrustado contra las piedras.

El accidente ocurrió cuando una leve llovizna caía sobre Mar del Plata. Ante el llamado de emergencia, una dotación de bomberos del Cuartel Puerto debió intervenir en el lugar y personal de Riesgos Especiales rescató a la mujer, que estaba atrapada en el vehículo.

Personal del Same comprobó que la automovilista de milagro solo tenía daños menores y fue derivada al Hospital Privado de Comunidad.

Fuentes consultadas indicaron que la automovilista no había ingerido alcohol y que al momento del siniestro, se dirigía a su trabajo, tras haber dejado en la escuela a sus hijos. El accidente en ese lugar de la costa, es el tercero que ocurre en los últimos meses y en este caso ocurrió con el tránsito mojado debido a las precipitaciones.
Fuente: 0223