Una colisión entre un vehículo y una moto  dejó el saldo de dos jóvenes con heridas de consideración. El siniestro ocurrió en la tarde de este viernes en la esquina de 74 y 65, y también se registraron daños  materiales en los rodados involucrados.

El accidente que es motivo de investigación sucedió a las 19,45. Por la avenida, en sentido a 59, se desplazaba una motocicleta Zanella de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, patente A 093 ZKX guiada por Rocío Belén Larrañaga, de 23 años y ocupando la parte posterior se encontraba María José Román, de 22, informaron fuentes oficiales. Ambas llevaban colocado el  casco protector.

En tanto, por 65 y en dirección a 72, circulaba un Volkswagen Gol dominio alfa numérico FLM 808 al mando de Gonzalo Gopar, de 23 años, señaló la misma fuente consultada. Testigos presenciales refirieron que el vehículo colisionó el rodado de menor porte de manera accidental.

Como consecuencia del impacto quienes ocupaban la motocicleta perdieron el  equilibrio y terminaron sobre el pavimento. Las mujeres  experimentaron fuertes golpes y contusiones, constatándose más tarde que una de ellas había sufrido fracturas.

Recibieron la asistencia de vecinos hasta la llegada de ambulancias del SAME que trasladaron a las heridas hasta el Hospital Municipal.

Los médicos que  atendieron a Larrañaga comprobaron que había sufrido fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda y lesiones en un brazo. Por su parte, Román terminó con golpes en el cuero cabelludo, rostro, y piernas.

Las jóvenes permanecieron internadas en observación y posteriormente se retiraron del centro asistencial.

En determinado momento, mientras un camarógrafo de TSN Necochea registraba imágenes, se acercaron dos policías para impedir que continuara filmado.

En el lugar también se hizo presente  personal de Policía Científica que realizó mediciones, obtuvo fotografías y demás labores, con la finalidad de establecer la mecánica del accidente. Los rodados involucrados fueron secuestrados y llevados hasta la Comisaría Primera donde  se iniciaron un sumario caratulado como lesiones culposas agravadas por la  conducción de vehículo automotor, con intervención de la fiscal Silva Gabriele.