A causa de una descompensación que sufrió un automovilista se produjo un choque frontal que dejó como saldo dos personas golpeadas y serios daños materiales en los rodados involucrados.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este martes en la Avenida 2, a la altura de calle 61, en el paseo costero que conduce al ingreso de la Escollera Sur.
En dirección a este último punto circulaba un Volkswagen Gol, dominio alfa numérico FHS 749 que guiaba Cristian Walter Ríos, de 36 años; mientras que en sentido opuesto lo hacía un vehículo monovolumen Hyundai CR-V, patente HCM 882 al mando de María Alejandra Spaltro, de 50 años, según informó el área municipal de Tránsito.
De acuerdo a lo que TSN Noticias reconstruyó en el lugar por testigos, el hombre tuvo una indisposición momentánea y ello hizo que perdiera el control del vehículo, cruzándose de carril, en el mismo instante en que por la mano contraria se desplazaba el otro rodado. La colisión frontal fue inevitable.
El fuerte impacto provocó que se activara el sistema de seguridad air-bag en ambos automóviles, lo cual sirvió para amortiguar los golpes de los conductores. De todas formas, los dos resultaron lesionados y fue necesaria la presencia de ambulancias en el lugar.
La situación provocó una crisis nerviosa en Ríos que mereció una rápida intervención de los presentes hasta que lograron contenerlo.
Las unidades de emergencia permanecieron en las inmediaciones de la escena del siniestro brindando atención a los conductores, y luego partieron hacia el Hospital Ferreyra para un mayor control y la realización de estudios médicos.
Tanto uno como otro rodado resultaron con averías en el frente y la parte delantera.
A raíz de lo sucedido en ese sector de la costa necochense se montó un operativo que incluyó la presencia de efectivos del Comando de Patrullas, inspectores de Tránsito y personal de Defensa Civil.
Transcurridos varios minutos, una vez que los rodados fueron retirados de la calzada, se procedió a rehabilitar la circulación vehicular.