Buscan establecer los contactos que tuvo mediante la grabación de la sesión que tuvo lugar el jueves.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Julio Sahad, dio positivo en el test de coronavirus tras estar en la última sesión presencial en la Cámara.
Es por esto que anoche el Congreso activó el protocolo y el médico de Diputados y algunos funcionarios permanecen analizando las imágenes del debate que tuvo lugar el pasado jueves para armar la cadena de contactos.
La sesión se extendió durante 9 horas y 45 minutos y en ella se dieron tres medias sanciones: regulación del teletrabajo, promoción de la economía del conocimiento y la campaña para donación de plasma.
“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, explicó el riojano que se encuentra aislado.
Antes que Sahad hubo otros dos diputados nacionales con el mismo diagnóstico, aunque en ninguno de esos casos estuvieron físicamente en el Congreso.