Una discusión entre dos hombres terminó con un herido de arma de fuego y la posterior fuga del agresor, contando ambos con antecedentes penales. El grave hecho ocurrió en la tarde de este domingo en inmediaciones de la sede del Club Ministerio de Quequén y la víctima se encuentra fuera de peligro.
Personal policial se hizo presente en el lugar a través de un llamado al 911 que dio cuenta de un episodio de características violentas, habiendo tomado conocimiento por parte de transeúntes del traslado de un herido al Hospital Municipal.
Las primeras averiguaciones en el centro de salud establecieron que la persona presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida. La evaluación de los médicos determinó que las mismas resultaron ser de carácter leve.
Al parecer, los hombres habrían presenciado, cada uno por su lado, el clásico de fútbol entre Ministerio y Estación disputado en el estadio del primero. Al término del encuentro en el que se impuso la vista se cruzaron en 554 entre 519 y 521, y por causas que se desconocen mantuvieron una fuerte discusión.
En determinado momento uno extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y efectuó un disparo que alcanzó al otro. De inmediato el agresor abandonó la escena del hecho en dirección desconocida, mientras el herido era asistido por ocasionales peatones que pasaban por el lugar.
Trascendió que tanto la víctima como el agresor tendrían diferencias de vieja data y ello podría haber motivado la discusión seguida de semejante ataque, aunque las causas y demás circunstancias son motivo de investigación por parte de policía y fiscalía.
Pese al hermetismo de lo investigadores se pudo saber que los involucrados en el hecho de sangre están perfectamente identificados, contando ambos con antecedentes penales.
Lo sucedido derivó en actuaciones de oficio que fueron calificadas como abuso de arma y lesiones.