Un episodio de violencia quedo aclarado en las últimas horas con un allanamiento, el secuestro de un arma y la imputación de un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a la hija de su pareja en una vivienda del barrio Maxiconsumo.

En el marco de una causa penal por lesiones y amenazas un hombre de 37 años quedó imputado y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

El último de los episodios se registró el 7 de junio  cuando la víctima de 29 años y la pareja de su madre protagonizaron una fuerte discusión al interponerse a la agresión de otro miembro de la familia. El hombre le propino un fuerte golpe en el rostro, que ocasionó que la víctima cayera al piso y luego la amenazara que la iba a matar, pegar un tiro e iba a prender fuego la casa.

Luego de la denuncia, la Fiscalía Nº 3, a cargo del Fiscal Guillermo Sabatini, derivó  la investigación de la DDI. Tras las primeras averiguaciones se logró la identificación y reunieron de pruebas, el fiscal solicitó el pedido para la realización de un allanamiento en la vivienda. La medida avalada por la Justicia de Garantías se hizo efectiva en  calle 51 al 2400 y en el lugar secuestró un revolver calibre 22.

Durante el operativo el imputado se encontraba presente en la vivienda –cuyos datos personales no se dieron a conocer- y fue imputado de la causa por lesiones y amenazas. Ya que no tenía la documentación del arma de fuego, fue notificado por tenencia ilegal de armas.