Ocurrió en una vivienda de la calle 50 al 6030, donde dos sujetos apuñalaron a uno de los inquilinos del lugar, aparentemente por problemas que tenían de larga data.

La víctima, identificada como Maximilaino Néstor Alem, de 28 años, fue trasladada al hospital por su pareja y por un vecino de la propiedad.

Según refirió la pareja de Alem a los policías, los dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, se acercaron a la vivienda y luego de confrontar con su pareja, por motivo de un problema de vieja data, uno de ellos se le abalanzó y con un arma blanca y le originó una lesión a la altura del abdomen.

El joven fue atentado en el nosocomio por el personal de turno que le realizó placas y demás estudios clínicos, mediante los cueles se determinó que por lo que quedó internado en observación.

La policía secuestró las prendas de la víctima para fines periciales, mientras que en el domicilio donde ocurrió el hecho, la policía científica incautó una capucha que pertenecería a la campera del autor del ilícito.

Interviene la fiscalía N° 3 del Dr. José Luis Cipolleti.