Un hecho por demás particular ocurrió en las últimas horas de ayer viernes cuando un sujeto de 37 años fue hospitalizado tras recibir un disparo de arma de fuego en el parietal.
El hombre se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en observación. El hecho ocurrió pasadas las 20 horas cuando, en la zona de 74 y 87, un vecino de 37 años circulaba en su vehículo, un Fiat Palio de color gris, y se paró a revisar un ruido pensando que era el tren delantero.
En ese momento, el hombre sintió ruido y un ardor en la cabeza con posterior sangrado, solicitando ayuda en el predio de Tránsito donde le observaron un proyectil alojado zona parietal.
De inmediato una ambulancia lo trasladó al hospital Ferreyra. Fuentes oficiales indicaron a TsnNecochea que se encuentra consciente y fuera de peligro.
Mientras tanto, la justicia investiga el llamativo episodio y, según pudo saber este medio, las hipótesis se orientan, por el momento, a un posible problema de consumo o conflicto con su ex pareja.
Se hicieron presentes en el lugar instructor judicial de la fiscalía 20, Guillermo Almassio; el Jefe de la Departamental, Martín Urrestarazu, Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría Primera.
La causa quedó caratulada como lesiones, a cargo del fiscal Horacio Sirimarco.