Un joven de 29 años murió  producto de las graves heridas que sufrió al protagonizar un accidente con la moto que conducía, cuando en los primeros minutos de esta madrugada circulaba en cercanías de la rotonda de acceso a la Ruta Provincial 86.

La víctima fue identificada como  Sergio Matías Cordero, que  guiaba  una moto marca Brava de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, de color negro y sin patente colocada.

Pasada la medianoche el motociclista circulaba en dirección a La Dulce luego de haber cruzado la mencionada rotonda.

Por causas que son motivo de investigación Cordero perdió el control del pequeño rodado saliendo despedido de este a la altura del refugio de micros, situación que le provocó heridas de carácter grave en distintas partes del cuerpo.

De lo sucedido tomó conocimiento personal del Comando de Patrullas y  del Destacamento de Seguridad Vial Quequén que se hizo presente en el lugar, haciendo lo propio minutos después una ambulancia del Hospital Emilio Ferreyra que procedió al traslado del herido.

Fuentes policiales indicaron a TSN Noticias que el  joven experimentó un traumatismo de cráneo y su deceso se produjo en dicho nosocomio cuando era asistido por los médicos que intentaron salvarle la vida.

La misma fuente reveló que en el momento del accidente el motociclista no llevaba colocado el casco protector, para añadir que en el escenario  del  siniestro vial se hizo presente personal de Policía Científica que trabajó en tareas específicas que luego determinarán a través de las pericias las causas de lo sucedido.

En el Destacamento de Seguridad Vial Quequén se iniciaron actuaciones que en principio fueron caratuladas como “muerte por accidente” con intervención de Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo de la fiscal Silvia Gabriele.