Un joven de 21 años, oriundo de Mar del Plata, murió este sábado al colisionar el vehículo en el que iba de acompañante desde atrás a otro que circulaba en el mismo sentido por la ruta 226, a la altura del ingreso a la Laguna de los Padres.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 12,7 cuando, por causas que ahora son parte de una investigación en la fiscalía de Delitos Culposos, un automóvil Volkswagen Bora impactó a alta velocidad a un Citroën Picasso y ambos acabaron volcados en el zanjón divisor de la ruta.
Como consecuencia de la colisión el conductor del Bora, identificado como Leonel Colaneri (31) y su acompañante, Pablo Di Iorio (21), salieron despedidos del habitáculo y sufrieron severas heridas.
Los dos fueron asistidos en el lugar pero los médicos del SAME constataron el fallecimiento de Di Iorio. En tanto, Colaneri fue trasladado en estado crítico al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
En el Citroën solo había un ocupante, un hombre de 37 años, que experimentó golpes y contusiones pero no eran de gravedad.