Un jubilado sufrió heridas cortantes en la cabeza al ser atropellado esta mañana por un automovilista en el centro de la ciudad, siniestro en el que también se vio involucrado un camión.

El accidente ocurrió en calle 66 entre 61 y 63 cuando un hombre cruzaba la calzada a mitad de cuadra. En doble fila se encontraba un Ford Cargo de distribución de gaseosas que en ese mismo momento  retomaba la marcha, situación que advirtió el peatón y así logró evitar ser embestido.

No obstante, la mala fortuna hizo que en ese mismo instante un vehículo Renault Duster que circulaba en dirección a 61 golpeara al hombre con el espejo retrovisor lateral izquierdo.

El jubilado cayó sobre la cinta asfáltica y producto del golpe experimentó una herida cortante en la cabeza. En ningún momento perdió el conocimiento y tras recibir asistencia en el lugar una ambulancia del SAME se ocupó del traslado hasta el Hospital Ferreyra.

La víctima fue identificada como Nicolás Jorge Sorino, de 79 años de edad, informó la policía, añadiendo que el rodado Renault Duster, era guiado por Néstor Villaverde; mientras que al mando de la pesada unidad se encontraba Jonathan Machado.

Según se supo, Sorino recibió las correspondientes curaciones, se le realizaron  placas y otros estudios médicos, quedando internado en estado de observación.

Lo sucedido derivó en el corte de la mencionada arteria por parte de personal de Tránsito, durante el tiempo en que permanecieron los peritos de Policía Científica  realizando mediciones y otras labores específicas.

En tanto, efectivos del Comando de Patrullas se encargaron de las primeras actuaciones y el posterior secuestro de los rodados involucrados en el siniestro.