Personal de la Sub Comisaría de juan N. Fernández y del Puesto de Vigilancia Claraz, secuestraron una moto por infracción a la Ley Nacional 24449 y Provincial 13927.

Fue en el marco de operativos de prevención de ilícitos, en la intersección de las calles 35 y 24 de esa localidad, donde los efectivos procedieron al secuestro de un motovehículo Zanella ZB, de 110 cc, sin patente colocada.

El rodado era conducido por un menor de edad de 13 años quien carecía de licencia habilitante, tarjeta verde, seguro, espejos, chapa patente, luces reglamentarias y, como si fuera poco, realizaba maniobras imprudentes con escape no reglamentario.

Bajo estas circunstancias se procedió al secuestro y se notifica al progenitor del del conductor sobre la infracción.

El rodado fue trasladado al predio de Tránsito en Necochea.

JnFnet