Un sujeto privado de su libertad y alojado en un calabozo arrojó agua hirviendo a un efectivo policial luego de mantener una discusión, informaron desde la fuerza de seguridad.
El hecho se registró este miércoles aproximadamente a las 14,30 en el sector de celdas de la Seccional Primera de Policía en la avenida 58 entre 61 y 63.
Trascendió que el efectivo policial encargado del control de los detenidos sufrió el ataque por parte de un detenido que sería de apellido Gardel, proveniente del conurbano bonaerense, y que estaría allí en el marco de un proceso a instancias del Juzgado en lo Correccional del Departamento Judicial de Necochea.
Según se informó en el marco de la recorrida del efectivo policial y luego de mantener una discusión por motivos que no trascendieron oficialmente, el hombre arrojó agua hirviendo de un recipiente hacia la integridad del policía que afortunadamente logró esquivar. La identidad del funcionario policial no fue dada a conocer.
El caso fue caratulado como “lesiones”, tomando intervención la fiscalía departamental a cargo del Dr. José Luis Cipoletti.-