La Municipalidad de Necochea, a través de la secretaria de Salud, Ruth Kalle, informó que se confirmó un nuevo caso de coronavirus positivo, al tiempo que resaltó que hubo 38 hisopados que arrojaron resultado negativo, lo que marca a las claras el gran trabajo realizado desde el gobierno que encabeza Arturo Rojas para acotar el mapa epidemiológico.
Según se pudo saber, el caso positivo es de una mujer que participó del baby shower (contacto estrecho), mientras que entre los 38 casos negativos enviados hoy desde el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica se encuentra la mujer que luego de dicha celebración, había recibido a varias personas por su cumpleaños.
Además, cabe indicarse que ingresaron 74 personas al aislamiento preventivo y obligatorio, mientras que 9 vecinos dejaron el mismo. De esta forma, el número total es de 370 personas.
Por otra parte, cabe señalarse que tras gestiones realizadas por el intendente, Arturo Rojas, y la secretaria de Salud, Ruth Kalle, se logró que los vecinos de nuestra ciudad que deben concurrir a Mar del Plata a realizar tratamientos de salud puedan ingresar a dicha localidad.