Un toro suelto causó un triple choque en la ruta 2 y por el hecho tres hombres sufrieron heridas de distinta consideración y permanecen internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Todo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, cuando un vehículo marca Ford Ecosport en el que viajaban un joven de 24 años y su madre embistió al animal, que quedó tendido en la autovía, a la altura del kilómetro 332,5.
Pocos segundos después, un camión que transportaba harina también impactó al bovino, lo que provocó que su chofer perdiera el control del volante y volcara, siendo colisionado además por una ambulancia en la que viajaban dos hombres.
El hecho produjo la muerte instantánea del toro y los dos profesionales de la salud que iban en el último de los rodados sufrieron heridas de distinta consideración, al igual que el camionero, por lo que fueron trasladados al HIGA. En tanto, madre e hijo que circulaban en el primero de los vehículos están fuera de peligro.
En el sitio donde se produjeron los choques se presentó personal de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires) y del destacamento vial de Coronel Vidal, ya que el accidente ocurrió entre esa localidad y General Pirán, en el Partido de Mar Chiquita. Como el cargamento de harina del camión quedó tendido sobre la calzada, los trabajadores debieron interrumpir parcialmente el tránsito de los vehículos y desviarlo al carril contrario de la ruta 2, entre los kilómetros 332 y 334.