Una vez más, la curva de Alberti y la costa volvió a ser escenario de un accidente de tránsito en Mar del Plata.

En esta oportunidad un automovilista de 65 años perdió el control y cayó al vacío a la zona de piedras. Afortunadamente, la víctima salió ilesa.

El hecho se registró cuando un utilitario Citroën Berlingo que circulaba por la Avenida Patricio Peralta Ramos perdió el control y cayó a las rocas por el mismo agujero que provocó el auto que la semana pasada se estrelló y derribó el murallón de la costa.

Casi de milagro, las personas que transitaban por el lugar se salvaron de ser atropelladas y el conductor la camioneta resultó ileso después de sufrir una caída de aproximadamente diez metros de altura.

Producto del impacto, el vehículo sufrió importantes daños en la parte trasera y en el parabrisas delantero y quedó incrustado entre las rocas a escasos metros del mar.

Tras realizar las maniobras de rescate de la víctima y el rodado que estuvieron a cargo de personal de Defensa Civil y Riesgo Especiales, agentes de la Subsecretaría de Tránsito le practicaron un testeo de alcoholemia al conductor que arrojó resultado negativo.

Es la segunda vez en siete días que, insólitamente, un vehículo resulta siniestrado de la misma manera en el mismo lugar