Un hombre que guiaba una motocicleta terminó hospitalizado esta mañana como consecuencia de haber protagonizado una colisión, en la que intervino una camioneta en la esquina de calles 49 y 70.

El siniestro sucedió en un sector del Barrio Norte alrededor de las 11 por causas que ahora son motivo de investigación, viéndose involucrada una camioneta  Ford Ecosport, patente alfa numérica  FYK 816, y una motocicleta Honda Storn de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, dominio 161 GSE.

El rodado de menor porte se desplazaba por 70 al mando de Alberto César Domínguez Domínguez de nacionalidad paraguaya, en tanto que  el restante lo hacía por calle 49 con la conducción de Julio César Larrosa.

El impacto producido en el cruce de ambas arterias causó la pérdida de equilibrio en el motociclista con su consecuente caída sobre el pavimento. Según se supo, sufrió golpes en la cabeza y su tobillo derecho, aunque ello no impidió que perdiera el conocimiento.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME en la que fue trasladado hasta el Hospital Ferreyra donde recibió la correspondiente atención médica.

Al siniestro concurrió un móvil afectado a la prevención de la Zona 3 con efectivos  del Comando de Patrulla, personal policial motorizado e inspectores de tránsito.

Testigos que presenciaron el siniestro comentaron que el motociclista llevaba colocado el casco reglamentario, accesorio que en cierta forma sirvió para disminuir la cantidad de golpes.

La Ford Ecosport presentaba un calco de persona discapacitada autorizada para poder circular. Los daños en este rodado quedaron reflejados en el desprendimiento de su paragolpes delantero, parte de un guarda barro y parrilla.

Lo sucedió dio origen al inicio de actuaciones que en principio fueron caratuladas como lesiones culposas, tomado intervención la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 3  a cargo del fiscal José Luis Cipolletti.