La apertura de sobres en la licitación pública que lanzó el municipio con el propósito de demarcar y señalizar avenidas y calles de la Villa Balnearia contó con dos empresas interesadas, pero sólo una continuará en el proceso al no contar la restante con la totalidad de la documentación requerida.

El acto se desarrolló en la mañana de este miércoles en las oficinas de la Secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estando presente su titular, Adrián Furno y el funcionario Lisandro Dones.

En la convocatoria se presentaron las firmas Cristacol y Cleanosol, siendo la primera descartada por anexar la documentación incompleta. La restante cotizó un presupuesto de obra de 54 millones de pesos, por encima del presupuesto oficial que es de 34 millones. La continuidad del trámite transcurrirá con el análisis de la comisión evaluadora y su posterior dictamen.

Mediante esta licitación, las nuevas señalizaciones estarán situadas en la cuadrícula comprendida por las avenidas 2, 79, 10 y Pinolandia, remarcando a las personas una serie de instrucciones que necesitan seguir al volante, como las flechas de cuvsa o la división de los carriles, trabajos similares a los que el municipio ya implementó en la Diagonal San Martín.