La imagen que registró la cámara de seguridad de un comercio en el momento en que un hombre hurtaba una billetera, permitió más tarde la correcta identificación del autor del hecho.
Los efectivos de la DDI concretaron un allanamiento en el domicilio del sospechoso y lograron secuestrar la billetera que le fuera sustraída a una vecina de Quequén en un momento de distracción.
El hurto ocurrió el último 8 de febrero en un negocio ubicado en calle 517 al 1400 cuando la damnificada realizaba una compra. La mujer dejó la billetera sobre un mostrador y el ladrón aprovechó la oportunidad para apoderarse de esta.
La denuncia recayó en la Fiscalía Nº 3 que remitió la filmación a la brigada de investigaciones para su análisis, labor que arrojó como resultado la identificación del individuo que se aprecia en la clara imagen captada por el dispositivo de seguridad.
En base a ello se efectuó una orden de registro en una vivienda ubicada a pocas cuadras del comercio, lugar en el que se procedió al secuestro de una billetera de similares características a las que captó la cámara.
Lo mismo sucedió con una remera y un pantalón, que servirán para el correspondiente cotejo.
En el lugar se identificó al morador del inmueble que cuenta con 60 años de edad (no habiéndose informado su identidad) que fue notificado de la formación de una causa por el delito de encubrimiento, interviniendo el fiscal Guillermo Sabatini.