En las últimas semanas dos temas movilizaron la agenda local.
Por un lado la llegada de una nueva ambulancia al Hospital Modular y también el pedido de diferentes espacios políticos por la concreción de la planta de efluentes cloacales y la necesidad importante qué se incluya dentro del presupuesto nacional.
Para tener en claro se entregó una ambulancia hermosa completísima, que va a servir para atender a los necochenses, no es poca cosa.
Más allá de eso estuvo la entrega de la misma, lo que se anunció con todas las pompas, pero no nos olvidemos que solamente fue una ambulancia.
Además hay que tener en cuenta que estamos en época electoral, por lo cual esto derivó en una disputa, sobre quiénes podían participar del acto y cuáles no.
Esto dejó como resultado que el propio Intendente Arturo Rojas no estuvo presente en dicha entrega y más allá de cualquier consideración política el hecho clave es que en un acto de está índole el jefe comunal siempre tiene que estar, dado que es la representación de todos los vecinos de Necochea.
Antes hubo otra situación, en los últimos días hubo una disputa vinculada a la planta de efluentes cloacales, entre diferentes espacios políticos, lo que está claro es que esa obra es una necesidad de todos y su concreción beneficia a todos los habitantes de Necochea y Quequén por eso tratar de sacar algún rédito, viendo sí yo presentó una propuesta para que ingrese en el presupuesto o si ya está, es de mínima importancia. Lo importante es que en algún momento se comience a concretar dicha obra.
En cada una de las diferentes cuestiones lo que hay que decir como conclusión es qué es necesario que el conjunto superé a la mirada individual y o partidaria de cada uno de los diferentes espacios en nuestra ciudad.
La situación de Necochea no es fácil, por eso la única posibilidad es que Necochea sea un lugar en donde todos nos sintamos incluidos, es que todos colaboremos en el crecimiento y el desarrollo de la ciudad.
Está debe ser una máxima, cómo erán las de San Martín