Una vecina de Lobería de 57 años, falleció ayer domingo como consecuencia de haber inhalado monóxido de carbono.
Segú se informó el hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Obrero Casa Nº 6, y la v´citima fue identificada como Elsa Cabrera.
Fue si hijo quien aviso a la policía que la mujer no respondía los llamados. Ante esta situación y con anuencia del familiar, los efectivos derriban la puerta de la finca, encontrando a Cabrera, en su habitación, recostada en su cama, sin presentar signos vitales.
Asimismo, el personal consigna que, al entrar, percibieron un fuerte olor a gas, observando una garrafa con mechero donde se hallaba fundido un jarro, esto hace suponer que el líquido del recipiente al derramarse apago la hornalla produciendo de esta manera la fuga de gas.
Se hizo presente en la escena médico de Hospital Municipal, Dr. Escudero, quien señalo que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que el fallecimiento habría sido producto de la inhalación de monóxido de carbono.
También actuó, en el lugar, personal de la Policía Científica Necochea, quien realizo las pericias de rigor, coincidiendo con lo afirmado por el profesional médico. En la jornada de este lunes se realizará la autopsia para certificar el fallecimiento.
Intervino la Ayudantía Fiscal dependiente de la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Jose Cipolleti, Departamento Judicial Necochea