Una discusión entre vecinos de Villa María, provincia de Córdoba, causó revuelo en las últimas horas, luego de que una de las partes denunciara a la otra por “hacer asado todos los días”. La queja formal llegó hasta la Defensoría del Pueblo, que se vio obligada a intervenir para darle un punto final al conflicto.
Según informó el portal Villa María Ya, una mujer se cansó de ir a golpear la puerta de la casa de al lado y pedirle que deje de comer asado todos los días, ya que la gran cantidad del humo y los ruidos molestos ocasionados por quienes se reúnen en el lugar, se sienten en su patio.
En tanto la Defensoría del Pueblo analizó la denuncia y llegó a la conclusión de que “le molesta el simple hecho de que coman asado”.
“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir”, señaló Alicia Peressutti, defensora del Pueblo de Villa María, en diálogo con Cadena 3.