Una mujer sufrió la fractura en uno de sus brazos al producirse esta mañana el vuelco del vehículo utilitario en el que viajaba como acompañante.

El siniestro tuvo como escenario las calles 504 y 547.Por causas que se procuran establecer resultó  involucrado un solo rodado, marca Renault Kangoo patente ILY 281 guiado por Daniel Walter Esneider, de 45 años que contaba con la compañía de su madre, Julia Esther Alegre, informó la policía.

A raíz del vuelco la mujer quedó atrapada en el interior del habitáculo y para poder rescatarla de la difícil situación fue necesaria la presencia de personal de Bomberos que logró el objetivo. Inmediatamente después, una ambulancia se ocupó de trasladarla hasta el Hospital Emilio Ferreyra.

La misma fuente reveló a TSN Noticias que la señora sufrió varios traumatismos en distintas partes del cuerpo, comprobándose en base a la realización de estudios médicos, la fractura de su antebrazo izquierdo.

Alegre recibió las correspondientes curaciones y por decisión de los profesionales de la salud quedó internada en estado de observación. Por su parte, su hijo, sufrió golpes de escasa consideración.

El accidente ocurrió a mitad de mañana de este jueves y a escasos metros de la vivienda donde residen, presumiéndose que ambos forman parte de un grupo familiar de turistas.

Como sucede en este tipo de episodios se hizo presente personal policial como asimismo peritos de Policía Científica, de cuya labor se permitirá establecer las causas que originaron el vuelco del vehículo utilitario.