Una colisión entre una moto y un auto terminó con una joven mujer en el Hospital Municipal. El accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este lunes siendo los rodados involucrados un Volkswagen Voyage y una motocicleta Zanella Hot, de 90 centímetros cúbicos de cilindrada.
Por calle 38 circulaba el vehículo de mayor porte al mando de Roselí María Framki Eberhardt, mientas que por 67 lo hacía el pequeño rodado que era guiado por Micaela Campins, informaron inspectores de Tránsito.
El choque que es motivo de investigación se registró justo en el medio de la calzada de ambas arterias, situación que provocó la pérdida de equilibrio de la motociclista con la consiguiente caída al pavimento.
La mujer sufrió golpes y contusiones en distintas partes del cuerpo, pero en ningún momento perdió el conocimiento. Cuando se hizo presente una ambulancia del SAME se quejaba de un fuerte dolor en uno de sus brazos, señaló un agente de dicha área municipal.
En el lugar del siniestro se pudo observar las marcas de arrastre por parte de la motocicleta ni bien se producido el impacto, y a raíz de ello esta última terminó debajo del automóvil que experimentó la rotura de su parte delantera.
Se hizo presente personal del Comando de Patrullas que se entrevistó con ambas mujeres para luego dar inicio a las correspondientes actuaciones sumariales.
También colaboraron inspectores de Tránsito procediendo al corte calles hasta tanto fueron retirados los rodados involucrados en el siniestro y se retomó la normal circulación de vehículos en ese punto de la ciudad.