La edición 61ª del Festival Infantil llegó a su fin , con una Plaza Dardo Rocha que se vio repleta de alegría y familias enteras disfrutando de los talleres y espectáculos musicales.

Después de mucho tiempo volcando todo el esfuerzo para que los más pequeños pudieran disfrutar de este tradicional evento, Matías Sierra, secretario de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, aseguró que esta realización significó “una enorme felicidad”, y reveló: “Estamos contentos de ver a tantos chicos; esas sonrisas, obviamente, también nos alegran a nosotros”.

Además del propio colorido del Festival, los food trucks y los corredores de emprendedores y de productores regionales también engalanaron y pusieron su propio condimento al festejo, algo que no hubiera estado totalmente completo si el espacio público no se hubiera presentado de la forma en la que ocurrió.

“Hace dos años que el intendente Arturo (Rojas) nos pidió poner en valor esta plaza, lo que parecía una utopía. Hoy se puede ver cómo esta”, señaló el integrante del Departamento Ejecutivo.

Por último, antes de acercarse al escenario para divertirse con la presentación de “The Marielenos Walsh Experience”, quienes estuvieron a cargo de despedir el evento hasta el próximo enero, Sierra subrayó la “impronta local” que tuvieron los espectáculos. “Esa es la idea y lo que vamos a tratar de mantener en la gestión”, confirmó el Secretario de la dependencia, afirmando como una de las premisas de esta administración el apoyo a los artistas de nuestro distrito.