La intervención dela Policía le puso fin a las agresiones
Una situación por demás terrible vivieron madre e hija cuando un hombre las golpeaba, hasta que la pequeña pudo salir a buscar ayuda y dio aviso a la Policía, que impidió la continuidad de estas agresiones y aprehendió al golpeador.
El hecho se conoció cuando en una de las tantas recorridas preventivas que el comando de patrulla de Necochea realiza por la ciudad, efectivos de esta fuerza fueron alertados en avenida 75 Nº 700 por una niña de 4 años, que su madre de 29 años estaba siendo agredida en ese mismo momento, agregando que estaba a los gritos solicitando ayuda.
Inmediatamente los policías se dirigieron a la vivienda, donde se encontraron con un hombre de 29 años, muy exaltado, que estaba reteniendo en contra de su libertad a la madre de la menor.
La mujer quería escapar pero era tomada por los pelos, siendo agredida a golpes de puño por el hombre, por lo cual los efectivos policiales de inmediato trataron de persuadirlo de su accionar pero este agredió verbalmente y amenazó a los efectivos policiales. Luego trató de agredirlos para después intentar escapar, en ese instante y utilizando la mínima fuerza necesaria redujeron al hombre y lo aprehendieron.
Los efectivos notaron golpes en la cabeza de la mujer y escoriaciones, detectaron que la menor también tenía visibles golpes.
Ambas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que radiquen la correspondiente denuncia.
Se dio intervención a la UFI N° 10, que avaló el proceder policial.