La villa balnearia volvió a ser escenario de una madrugada violenta que dejó el saldo de tres personas heridas y la rotura de una vidriera. La confrontación entre varias personas se registró a la salida de un boliche bailable y al intervenir la policía se concretaron aprehensiones.
Alrededor de las 5 se produjo una pelea entre varios participantes en puerta de un local de diversión nocturna ubicado en calle 85 entre 4 y 4 bis, situación que motivó la presencia en el lugar personal del Comando de Patrullas y Comisaría Tercera.
De inmediato los efectivos impartieron la orden de dispersarse, pero lejos de cumplirla la pelea a golpes de puño continuó con el desplazamiento de los involucrados.
En determinado momento, en calle 4 al 4100, el violento accionar produjo la rotura de una vidriera de un comercio del rubro gastronómico, situación que causó la caída de tres individuos en el interior del local.
En esas circunstancias los policías lograron separarlos y luego resultaron apresados. Según pudo saber Tsn, todos sufrieron heridas cortantes como consecuencia de la última acción, además de varias lesiones debido al violento incidente de origen. Los individuos de 38, 27 y 19 años recibieron curaciones en el hospital y luego terminaron en un calabozo de la seccional tercera. En esa dependencia se iniciaron actuaciones que en principio fueron calificadas como resistencia a la autoridad, lesiones recíprocas y daño tomando intervención el fiscal José Luis Cipolletti.
Finalmente, la policía procuraba ubicar al propietario del comercio para informarle lo sucedido.