El intendente Arturo Rojas, junto a parte de su equipo de gobierno, recorrió esta mañana las Unidades Sanitarias de Nicanor Olivera (Estación La Dulce) y Juan N. Fernández, donde observó el trabajo realizado como prevención ante la posible llegada del virus Coronavirus COVID-19 a esas localidades del interior del distrito.
Rojas observó los trabajos y las tareas de prevención que se dispusieron en ambas localidades del interior para hacer frente a la posible llegada de la pandemia Coronavirus en dichos lugares.
En tal sentido, en La Dulce, junto a la delegada Municipal, Amanda Piscitelli, observó las modificaciones realizadas en el área del Geriátrico de la Unidad Sanitaria, la cual será utilizada para atender posibles casos de COVID-19.
A su vez, recorrió el CEF Nº 76 de esa localidad, donde se montó un hospital de campaña, para aislar a pacientes que presenten esta enfermedad y deban ser internados.
Posteriormente, Rojas recorrió el Hospital Néstor Cattoni de Juan N. Fernández, junto al delegado Municipal, Héctor Pacheco. Allí, también se dispuso cambios en algunos sectores, tendientes a generar un espacio de aislamiento ante posibles casos.
Por otra parte, cabe destacarse que desde Atención Primaria de la Salud se entregó gran cantidad de material necesario para atender esta situación de emergencia, como así también vacunas antigripales.