A pesar de las recomendaciones de Provincia por la segunda ola del coronavirus, miles de turistas comienzan a llegar a la costa para vacacionar en el fin de semana extralargo.
El abrupto aumento de contagios por la segunda ola del Covid-19 y las recomendaciones que en ese sentido hicieron desde el gobierno bonaerense, no desalentaron a miles de turistas que se movilizan por la Ruta 2.
Esta mañana circulaban por la Autovía 2 hacia la costa atlántica, 2500 autos por hora, una cifra similar al fin de semana largo por Carnaval.
Este miércoles a la tarde, el viceministro de salud, Nicolás Kreplak, había lamentado a través de twitter, el notable movimiento vehicular en la ruta 2, cuando regresaban desde Mar del Plata. “Es el día con más casos de coronavirus desde que empezó la pandemia y volviendo de MarDelPlata me encuentro con esta imagen. ¡Por favor! Reforcemos al máximo los cuidados. Los casos escalan a una velocidad nunca vista hasta el momento. El sistema de salud tiene un límite”, sostuvo el funcionario provincial.