El Fiscal Guillermo Sabatini, luego de finalizar la investigación, solicitó la elevación a juicio y la prisión preventiva del autor del robo en un local de ropa de Avda. 59 entre 64 y 66. En tiempo prácticamente récord, el imputado será juzgado en los próximos días en el Tribunal Criminal Oral N° 1.
Se trata de uno de los delincuentes que el pasado 25 de abril fue atrapado por la policía luego de robar prendas de vestir en un el local de nombre comercial “Marea” y, lo positivo del caso es que, en un trabajo conjunto entre la fiscalía y la policía, se logró en 15 días elevar la causa a juicio y la prisión preventiva del imputado que se encuentra actualmente detenido en el penal de Batán, según señalaron a TsnNecochea fuentes judiciales.
La solicitud fue concedida por el Juzgado y próximamente irá a juicio, se informó desde la fiscalía general.
En hecho ocurrió en el comercio de 59 entre 64 y 66 de nombre Marea. Hasta allí llegó un móvil policial, alertado por un llamado al 911 y encontraron que estaba dañada la vidriera.
Según los datos aportados por el llamante, que había observado la situación delictiva y por el seguimiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, lograron dar con unos de los sujetos en calle 70 entre 63 y 65. En su poder tenía varios pantalones de jeans que había sustraído del local comercial.
Leé: Se presentaron 11 propuestas para imponer el nombre al ex Colegio Comercial
Posteriormente, un transeúnte dio aviso que en calle 68 al 3060, el sujeto retenido se había descartado además de unos diez pantalones. Fue aprehendido e identificado como ST. Y. M. E. de 31 años quien, registraba además amplios antecedentes penales.