La precandidata a concejal por Nueva Necochea y actual Directora de la Juventud municipal, Valeria Garrido, aseguró “estamos abiertos a escuchar a los jóvenes, darles un espacio donde sean protagonistas, sin prejuzgar. La idea es que se animen a participar”.
Hacia la renovación de diez bancas en el Concejo Deliberante, Valeria Garrido recalcó “cuando uno ocupa una silla en el Concejo representa a los vecinos. Por eso, buscamos seguir gestionando y trabajando para ser el nexo entre el vecino y el ejecutivo. Es importante dialogar y escuchar para conocer las problemáticas de los diferentes puntos y sectores de nuestro Distrito”.
Con la intención del referente de Nueva Necochea, Arturo Rojas, de defender la gestión, poniendo a los funcionarios como candidatos, “nosotros solamente competimos en lo local, con concejales y consejeros escolares. Somos una agrupación vecinalista. Nuestra lista es la 895. En el caso de querer acompañar la propuesta de Nueva Necochea, pueden votar solamente nuestra boleta corta, o bien votar a cualquier espacio a nivel nacional y provincial, y cortar la boleta en lo local”, explicó.