A pocos días de haber sido inaugurado el local Proyecto Necochea, sus instalaciones de calle 68 al 2400 fueron atacadas por desconocidos que provocaron destrozos en los carteles y pintaron con color rojo paredes y murales con los dibujos de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.
Además dibujaron una esvástica con las iniciales CFK, en clara referencia a la actual precandidata a vicepresidenta.
Candidatos y partidos políticos repudiaron este ataque, como así también el propio intendente Facundo López quien a través de un comunicado hizo saber:
“Es doloroso ver que ocurran este tipo de cosas en la actualidad y con imágenes que hicieron mucho a daño a lo largo de la historia”, sostuvo en referencia a las cruces esvásticas pintadas en el local ubicado en calle 68.
Asimismo llamó a la reflexión al indicar que “es importante que nos volvamos a unir todos los argentinos y, justamente, en estos espacios es donde todos pueden intercambiar ideas, dialogar y debatir políticas para toda la sociedad. Por eso consideramos que la mejor herramienta que tenemos para expresarnos es la palabra y no la violencia, la intolerancia y el vandalismo”.