Autores desconocidos provocaron en la madrugada de este martes, destrozos en las instalaciones del jardín de infantes 902, ubicado en avenida 75 al 3600.
Según informaron a TsnNecochea desde el Consejo Escolar, los malvivientes no llegaron a robar nada, sin embargo, provocaron destrozos importantes en el edificio.
En ese sentido, detallaron que, tras violentar la puerta de ingreso, afectaron la alarma, tiraron la computadora de la dirección y esparcieron el polvo del matafuego en una de las salitas.
El hecho fue descubierto esta mañana por las autoridades del establecimiento que de inmediato dieron aviso a la policía.
Durante lo que va a abril se produjo otro ataque al Jardín 918, ubicado en 86 y 39. Allí, los vándalos forzaron una de las puertas de ingreso del establecimiento y se recorrieron en lugar en busca de algo de valor que evidentemente no encontraron.
Un día antes, habían subido al techo y destrozaron las tapas de los tanques de agua y los caños de bajada hacia el edificio, provocando una inundación en toda la periferia del jardín.