Un fuerte enfrentamiento entre vecinos quequenenses con amenazas de muerte incluídas derivó en la radicación de una denuncia penal y en la realización de un allanamiento en la zona de calle 569 al 3800, según confirmó a TSN la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.
En la Seccional Segunda había radicado una denuncia Sabrina Gisela Quarterolo de 31 años quien mantiene un conflicto de vieja data con su vecino Osvaldo Manuel Fernández de 82 años.
En la denuncia se indicó que Fernández, previo haber discutido, le exhibió a la mujer un arma de fuego señalando que la iba a matar junto a su familia.
En ese marco, personal del Gabinete Técnico Operativo de la dependencia policial de Quequén, tras haber realizado tareas investigativas estableció por pruebas recolectadas mediante declaraciones testimoniales la veracidad de los hechos y solicitó una orden de allanamiento otorgada por la justicia para el domicilio del agresor.
Allí se procedió al secuestro de una escopeta marca Belga calibre 36 con numeración suprimida y un total de 21 municiones marca Orbea.
Se procedió también a la aprehensión de Fernández por el delito de “amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción al artículo 289 del Código Penal”.-