Después de los cuestionamientos realizados por un grupo de ambientalistas a la obra de la avenida 502, y luego que esta mañana fueran recibidos por el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Carrera, quien brindó precisiones sobre los trabajos a realizar; la Asociación de Vecinos de Bahía de los Vientos expresó el apoyo de los trabajos mediante un comunicado.
En la nota, enviada al delegado de Quequén, Bernardo Amilcar, los vecinos, en conjunto con los integrantes de la Asociación vecinal Playas de Quequén, manifestaron su conformidad con la obra que, según se informó, incluirá veredas, luminarias y reparación de asfalto.
Según explicaron “eso será muy beneficioso para las personas que día a día circulan caminando por esa arteria que hoy carece de veredas e iluminación”.
“Entendemos desde la Comisión y de la consulta con los vecinos, que esta iniciativa no repercutirá negativamente en la vegetación ni en los médanos aledaños” señalaron, remarcando su postura de “No acompañar ni responsabilizarnos de las acciones de personas ajenas a nuestro barrio, tendientes a entorpecer una obra tan ansiada para el bien de toda la comunidad”.