Vecinos de Villa Zabala recibieron a los concejales de la ACT que llegaron hasta el lugar para abordar algunas de las problemáticas que padecen.
Reclaman, entre otros puntos, la posta de seguridad y sanitaria, que debía colocar UATRE mediante la donación de un container, además de la falta de alumbrado público en el sector y calles que no están abiertas.
Por otra parte, los vecinos transmitieron la preocupación por tres cavas abiertas, una de ellas en el corazón de la Villa, donde se tira basura desaprensivamente.
Desde la ACT informaron que presentarán una minuta de comunicación para que el Ejecutivo responda por el tema de la posta sanitaria y de seguridad y se comprometieron a revisar los expedientes que la Asociación Vecinal ha presentado en el municipio para hacer un seguimiento de los mismos.
En cuanto a las cavas y los “micro basurales”, indicaron que sumarán está inquietud a otras recibidas en diferentes puntos del distrito y se comprometieron a viajar a otros municipios donde se trabaja con conciencia ambientalista en el tratado de los residuos para plasmar esas experiencias en un proyecto para nuestro municipio.